Brother ha llevado su filosofía “At your side” al mercado del Auto ID, un enfoque que le permite construir relaciones a largo plazo con sus partners y garantizar una oferta diferenciadora. Víctor Herrera, key account manager de Movilidad y Etiquetado de Brother Iberia, subraya que Brother ha “llegado a un mercado muy competitivo donde nos presentamos como un “océano azul para nuestros partners que buscan una marca con la que poder generar ofertas de valor”.
La especialización en impresión y su trayectoria de más de 30 años en el mercado español, con una trayectoria de más de 100 años desde su fundación en Japón, le han permitido desarrollar una oferta para resolver todas las necesidades con modelos de impresoras portátiles y de sobremesa, que también están preparadas para codificar RFID, y equipos industriales y semiindustriales.
Para el segmento del transporte y la logística, según indica Herrera, su propuesta consiste en “generar puntos de impresión móviles complementarios a los actuales puntos de impresión fijos”. Además, dispone de un amplio catálogo de impresoras portátiles en la que destacan los modelos RJ-4, que se completan con otras soluciones de sobremesa e industriales.
El canal tiene en Brother un compañero para llevar estas soluciones al mercado a lo largo de todo el ciclo de venta. “Brother no es solamente una marca reputada, sino que lleva su filosofía a su relación con los partners donde el `win-win’ es su máxima”, recalca Herrera.