El tóner es un componente fundamental en los trabajos de impresión y por ello, es necesario prestarles cierta atención. Es el elemento que, trabajando en conjunto con tu impresora, brinda vida y realismo a las imágenes e impresiones. Sin embargo, los tóneres y los tambores se van consumiendo con el uso y es necesario cambiarlos cada cierto tiempo.
El proceso de cambio de consumibles es en realidad bastante sencillo, pero si no se sabe cómo hacerlo, puede generar frustración. En muchas ocasiones, los usuarios no tienen claro cómo abrir la impresora, encontrar el cartucho de tóner correcto o el tambor y reemplazarlo. Una mala gestión de este cambio puede repercutir en grandes pérdidas de tiempo.
Aprende a cambiar el tóner a color y optimiza tus impresiones al máximo
Para evitar caer en estos contratiempos, Brother ha elaborado este vídeo en el que se muestra como cambiar el tóner de cada color por tu cuenta, en minutos y sin complicaciones.
Una guía práctica y rápida que muestra exactamente cómo hacerlo de manera correcta paso a paso. Desde abrir el compartimento del consumible hasta identificar el cartucho adecuado y reemplazarlo, sin dejar lugar a dudas de las partes que no hay que desechar, cubriendo todos los aspectos importantes para que uno mismo pueda realizar el cambio de tóner en su impresora.