Documento sin título
 
 
 
 
Inforpor
Documento sin título
 
   
 

Alto stock permanente
Amplia gama de productos
Entregas directas a terceros 
Financiación
Cobertura comercial a nivel nacional
Web

 
     
 
Inforpor consciente de los cambios experimentados por el canal de la distribuci ón apuesta decididamente por ofrecer valor añadido a todas sus gestiones comerciales. Entendemos que no siempre el precio es decisivo y ofrecemos una serie de servicios orientados a mejorar claramente nuestra oferta comercial.

Por eso contamos con un stock permanente que nos permite suministrar todos nuestros productos en cualquier punto de la pen ínsula.
Ampliamos continuamente nuestro porfolio de productos, llegando a acuerdos con nuevos fabricantes con el fin de ofrecer el m áximo de facilidades nuestros clientes para completar un pedido.

Entendemos que nuestro papel b ásico es actuar como apoyo logístico al canal, por eso hemos desarrollado un completo programa de entregas directas a terceros consiguiendo para nuestros clientes un considerable ahorro de tiempo y costos logísticos.

Contamos con una red comercial experta que cubre la totalidad del territorio nacional, no renunciamos a potenciar las relaciones humanas, antes al contrario, en un mercado dominado por las nuevas tecnologías creemos en el factor humano para potenciar vías de negocio.
 

 
 
 
 
 
 
 

Documento sin título
           
  INFORPOR S.L. - B02192367 - Registro Mercantil de Albacete, tomo 427, libro 191, folio 220, hoja AB-4486, Inscrip. 1ª Fecha 14 de Abril de 1994 Política de privacidad