Documento sin título
 
 
 
 
Inforpor
Documento sin título
 


 
 

Inforpor, S.L. líder nacional en el sector de distribución de productos informáticos, comercializa  todos sus productos a través de distribuidores de todo tipo: pequeños suministradores de oficina, grandes grupos y centrales de compra, especialistas en venta por web, franquicias de papelería, etc. Inforpor no vende a consumidor final.

Nuestro centro logístico se encuentra ubicado en Albacete donde disponemos de la más moderna tecnología logística, estando capacitados para suministrar los pedidos de nuestros clientes en cualquier punto de la península. Ofrecemos herramientas innovadoras a nuestros clientes actuando como operadores logísticos y efectuando entregas directas donde el distribuidor nos indica procurando un considerable ahorro de costes de distribución.

También en Albacete se encuentran nuestras oficinas centrales. Así mismo disponemos de una delegación comercial en Burgos. Contando ambas con fuerza de ventas propia.

La evolución de nuestro sector ha motivado la ampliación de nuestro porfolio de productos mediante la incorporación de varios fabricantes de hardware; Brother, Hewlett Packard, Oki.

Para Inforpor la relación con nuestro cliente es el pilar fundamental de nuestro negocio, somos un mayorista accesible, siempre dispuesto a escuchar las sugerencias y prestar apoyo a nuestros colaboradores presentando una oferta razonable de precio, portes, stock y servicio.

 
     

Documento sin título
           
  INFORPOR S.L. - B02192367 - Registro Mercantil de Albacete, tomo 427, libro 191, folio 220, hoja AB-4486, Inscrip. 1ª Fecha 14 de Abril de 1994 Política de privacidad