Condiciones generales del RMA

CANCELACIONES Y DEVOLUCIONES

  1. Debido al sistema de trabajo de INFORPOR, los pedidos confirmados por cualqueier medio (teléfono, fax, e-mail, web) son considerados como irrevocables, no pudiendo proceder a su anulación.
  2. No admitiremos la devolución de mercancía no defectuosa salvo cuando se trate de un error en el servicio de INFORPOR. Dicho error deberá ser notificado por fax en un plazo máximo de 10 días tras la recepción de la mercancía.
  3. Todo envío de mercancía a nuestro almacén deberá haber sido autorizado mediante la adjudicación de un número de RMA; por lo tanto cualquier envío no autorizado será rechazado.
  4. Los desperfectos ocasionados por el transporte deben ser notificados en un plazo inferior a 24 horas desde su recepción, tanto a la agencia de transportes como a INFORPOR. Cualquier reclamación posterior no tendrá efecto.
  5. Muchos fabricantes tienen un departamento propio de gestión de productos defectuosos o de atención al cliente. En dichos casos, procederemos a facilitarles el número de teléfono al que el cliente final debe llamar para que la gestión la realice el fabricante correspondiente.Bajo ningún concepto nos haremos cargo de reclamaciones de mercancía defectuosa de dichos fabricantes, puesto que los Mayoristas no estamos autorizados para ello.
  6. A partir de 3 meses después de la fecha de compra, los productos en buen estado no se admitirán a devolución.
  7. Todo envío de mercancía deberá realizarse a la siguiente dirección:

    Polígono Industrial Campollano
    Zona Norte, Calle B n°74
    02007 - ALBACETE


CONDICIONES DE RECEPCIÓN DE MERCANCÍA

  1. Asegúrese de que en el interior y en el exterior del embalaje y en lugar visible ha adjuntado una copia de este documento. (Si el Nº de RMA no figura en el exterior del embalaje no se recepcionará el envío, devolviéndose a su remitente).
  2. No admitiremos material DEFECTUOSO sin embalaje, o sea, todo el producto debe ser devuelto en su EMBALAJE ORIGINAL.
  3. No admitiremos material NO DEFECTUOSO cuyo embalaje se encuentre escrito, o manipulado. Por lo tanto, introduzca el producto o productos en un embalaje adicional, no escriba en el embalaje original ni añada etiquetas.
  4. No añada al envío mercancía que no esté autorizada en este RMA, pues procederemos a anular el total de la devolución.
  5. Dispone de un plazo de 15 días habiles para enviar el material una vez dado el número de autorización.
  6. Portes:
    • Con cargo a INFORPOR, si la causa de la devolución es:
      • Por error en el envio
      • Producto defectuoso (con excepción de los señalados en el punto nº 5 del anterior apartado)
    • Con cargo al cliente:
      • Por la agencia de su conveniencia. (Si la mercancía debiera mandarse a portes pagados y llegara a portes debidos, el importe del envío, será descontado en el abono correspondiente).